Configuracion de postgresql.conf

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Configuracion de postgresql.conf
Date: 2007-10-03 14:35:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días Listeros me gustaria apelar al conocimiento y experiencia que
tienen referente al tunnig de la base de datos PostgreSQL, estuve leyendo
algunos topicos, y no me ha quedado muy claro algunas configuraciones ha
hacer, la caracteristica de mi servidor es el siguiente
servidor DELL con 2 procesadores INTEL XEON de 3 GHZ de 64 Bits
S.O.: Red Hat ES4
PostgreSQL 8.2.3
RAM 12 GB

Mi consulta es que valores podria aplicarle a los siguientes parámetros
teniendo en cuenta que tengo una aplicación web con 200 usuarios
concurrentes.

SHARED_BUFFERS
TMP_BUFFERS
WORK_MEN
MAINTENACE_WORK_MEN
EFFETIVE_CACHE_SIZE

Desde ya les agradezco de antemano su ayuda

--
Diego Ayala