RE: Tuning de Postgres sobre linux

From: "Juan Carlos Azogue" <azoguej(at)tigo(dot)net(dot)bo>
To: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tuning de Postgres sobre linux
Date: 2006-12-07 18:55:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Es que el problema es que es una tabla particionada y tengo que cargar archivos donde hay datos de diferentes fechas que dependiendo de la fecha vaya a la partición respectiva.

El Copy no respeta eso, los mete directo a una sola tabla y si esta particionada no direcciona los datos a la partición respectiva.

Juan Carlos Azogue Claure
Administrador de Bases de Datos
TELECEL SA
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia