Tablas particionadas y comando Copy

From: "Juan Carlos Azogue" <azoguej(at)tigo(dot)net(dot)bo>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tablas particionadas y comando Copy
Date: 2006-12-04 18:15:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimándoos tengo un problemilla y nos e cual será les cuento lo que me pasa

Tengo una tabla Particionada

TABLA

TABLA_01

TABLA_02

TABLA_03

El asunto es que cada TABLA_01.... 09 la tengo en Tablespaces diferentes

Aquí el problemilla

Cuando hago insert desde JDBC o conexión local los datos son redireccionados a las particiones TABLA _01 ... 09 y a los TableSpaces

Pero cuando cargo los datos con el COPY desde pgsql todos los datos los mete a la tabla TABLA como si no hiciera caso a las Reglas.

A alguien le paso lo mismo.

Juan Carlos Azogue Claure
Administrador de Bases de Datos
TELECEL SA