Re: GUI

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: JOSE ALBERTO NUÑEZ MORENO <jalberto_nm(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: GUI
Date: 2007-02-17 00:56:35
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió:

> postgre????

> ahi tendras el total

Eso que decis es de cajon, pero no responde la
pregunta es igual a responder, "Mi abuelita tiene un
biombo"

> Con respecto a tu pregunta, esta el pgadmin
> version 3 y para
> entornos web phppgadmin (o algo asi)

El pgadmin III lo uso y es recomendable
Tambien te recomiendo usar el pgmanager.exe de EMS
version LITE. que es la unica gratis de esa empresa
que desarrolla muy buenas herramientas, esto si usas
windows, tenes esta pagina con las dos versiones, la
gratuita y la otra.

http://sqlmanager.net/en/products/postgresql/manager

La otra te permite incluso ver las relaciones entre
las tablas de forma grafica.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!