Re: Configuración PHP y Postgresql para windows

From: Hagdaner J(dot) Flores Roldán <hagdaner(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configuración PHP y Postgresql para windows
Date: 2005-07-13 14:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Aqui va mi mi problema:

He instalado apache 2 y funciona perfectamente con PHP 4 o 5, se que
tengo que modificar el archivo php.ini para usar las bases de datos de
postgresql(que también tengo instalado) he ido a la parte donde del
archivo php.ini donde dice:
extension_dir = "D:\PHP\" que es la carpeta donde tengo las
extensiones php_pgsql.dll, luego mas abajo viene
"extension=php_pgsql.dll" pero esta como comentario, asi que le quito
el caracter de comentario (;)...

Estoy haciendo todo bien?, porque de todas formas sigue sin funcionar...