Re: retornar varios resultados de consultas

From: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: retornar varios resultados de consultas
Date: 2015-05-06 18:42:59
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por tu respuesta Alvaro…, igual me voy quedar con con la solución del json, pues como bien dijiste, necesito devolver los diferentes resultados con diferentes columnas, bien identificados…

igual, lo que más me importaría sería poder notificar a la aplicación cliente el siguiente procedimiento almacenado a ejecutar con sus parámetros, pienso que en un json podría construir esto…

gracias por la respuesta

"El tamaño de tus logros depende del tamaño de tus metas."
C++ and Qt Senior Developer
Lic. Computer Science
Buenos Aires, Argentina

-