Existe Tabla Temp en una sesion

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Existe Tabla Temp en una sesion
Date: 2007-04-10 15:28:58
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal listeros.

tengo una duda, como puedo saber si existe una tabla temporal en mi schema temporal, de mi sesion.

ya que cuando yo creo una tabla temporal primero consulto a pg_tables si existe y si no existe la creo, pero el problema es cuando hay otra sesion pregunto a pg_tables y ya existe pero no para el schema temporal de esa sesion (entonces ya no la creo, ya que existe, pero ojo 'es de la primera sesion'), entonces cuando quiero manipular esa tabla sale un error diciendo que tabla no existe, obvio no existe para la segunda sesion (sino para la primera).

de hecho que el problema es consultar a pg_tables, ya que me da las tablas sin importar a que schema pertenesca o a que sesion.

alguna manera de saber el nombre del esquema temporal de una sesion o si ya existe esa tabla temporal para esa sesion.

solo encontre pg_my_temp_schema() que me devuelve el oid de temp schema ,

de antemano mucha gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com