Re: Error: ´no existe la relación <<nombretabla>>'

From: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
To: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error: ´no existe la relación <<nombretabla>>'
Date: 2007-12-07 11:41:01
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por responderme Cesar. Acabo de comprobarlo yo misma. Lo que pasa es
que sí tengo una tabla con el nombre GroupDef y parece que no reconoce las
mayusculas y por eso busca una tabla groupdef. Lo que he hecho es crearme
una tabla en minúsculas y no ha habido problemas, asi que me temo que tendré
que cambiar todas las tablas a minúsculas....

Gracias.

--
Fabiola Fernández Gutiérrez
Grupo de Ingeniería Biomédica