Problemas para conectar a la base de datos con ESQL

From: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas para conectar a la base de datos con ESQL
Date: 2007-12-04 10:59:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

estoy intentando hacer unos programas con ESQL en C y creo que tengo
problemas para conectarme a la base de datos. El programa no me da fallos de
compilación pero me da que no se conecta y por eso el SELECT que tengo ahora
puesto no me da nada.... ¿Hay alguien que haya usado ESQL con PostgreSQL?
Utilizo ecpg. Mi base de datos esta en el mismo ordenador donde programo.
¿Cómo se ponen las sentencias de conexión? Es que busco y encuentro
diferentes cosas... Por ejemplo, si mi base de datos fuera "Mibase" y el
usuario "usuario" ¿cómo se haría?
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Saludos,
Fabiola