Re: Error con el tipo de datos Timestamp

From: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Javier Chavez Barra" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error con el tipo de datos Timestamp
Date: 2007-11-21 11:59:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On 21/11/2007, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Seguramente es derivado del formato definido por ISO 8601; claro que en
> ese estandar se definen separadores para los campos.

> Probaste usando to_timestamp()?

Donde? Yo estoy usando ahora la interfaz de pgadmin III para insertar datos,
es que no entiendo porque me da problemas si pruebo hasta con las fechas y
horas que ponen de ejemplo: 1999-01-08 04:05:06, ésta la ponen como ejemplo
y me da el mismo error. Lo que me estoy planteando ahora es si cometí un
error al crear la tabla y tenía que poner la precisión o la longitud en el
timestamp, pero este es la sentencia SQL que he utilizado y se parece a la
de los ejemplos simples que hay en cualquier manual:
CREATE TABLE "FloatVarValues"
(
"IdVarCode" varchar(8) NOT NULL,
"Value" float8 NOT NULL,
"TimeStamp" timestamp NOT NULL,
CONSTRAINT "FloatVarValues_pkey" PRIMARY KEY ("IdVarCode"),
CONSTRAINT "FloatVarValues_IdVarCode_fkey" FOREIGN KEY ("IdVarCode")
REFERENCES "VariablesCodes" ("IdVarCode") MATCH SIMPLE ON UPDATE CASCADE ON
DELETE CASCADE
)

¿A nadie le ha pasado algo parecido aunque sea con otro tipo de datos?
Muchas gracias.
Fabiola