Commit en Store Procedure

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Commit en Store Procedure
Date: 2006-11-20 05:19:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, puedo hacer un commit, dentro de un SP????? al parecer no verdad???

Estoy tratando de hacer un SP, que me cree una tabla dinamica, el nombre va por parametro, tengo que chequear o crear algunos domains, pero al crearlo y luego usarlos en el mismo SP, al hacer el alter table add column .... no me los reconoce, al parecer es por el commit.

Plis si alguien sabe algo se lo agradecere

Thanks,
Eliana