ayuda con ssh en barman

From: Marcos Michel Martínez Pérez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con ssh en barman
Date: 2014-05-05 13:50:05
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos, ejecutando el comando barman check main me devuelve error en el ssh y sin embargo tanto el usuario barman como el usuario postgres si se pueden conectar a la otra pc por ssh sin pass, alguien me puede secir que puede estar sucediendo?

Server main:
ssh: FAILED (return code: 255)
PostgreSQL: OK
archive_mode: OK
archive_command: OK
directories: OK
retention policy settings: OK
compression settings: OK
minimum redundancy requirements: OK (have 0 backups, expected at least 0)

Marcos M. Martínez Pérez
Universidad de las Ciencias Informáticas
Una amistad verdadera no es ser inseparables,
es ser capaz de separarse y no cambiar.

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu