PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)
Date: 2006-05-12 12:27:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.

Tiempo atras decidí instalar Debian Sarge en una pc que sirva a otra sobre
una red punto a punto.

Actualmente tengo una pc con w2k en la cual tengo una app en VB, que usa
PostgreSQL como base de datos (ésta última, también en la pc w2k).

La intención es instalar la versión 8.1 de PostgreSQL sobre Debian Sarge
(stable) (quien trae la versión 7 de esta base de datos).
Bien, de debian.org bajé el paquete de postgresql 8.1 (testing) pero cuando
instalo el paquete, me dice que faltan referencias o algo por el estilo,
pero mas allá de eso, necesito por favor alguien que lo haya instalado, que
me mensione los paquetes que debo instalar, esto les cuento que se debe a
que no tengo internete! en my house!!!, si, ya se, es raro, pero estoy 12 hs
acá y cuando vuelvo a caso, ni ganas me quedan a veces.....

La idea es llevarme todo como tarea para el hogar e instalar la BD, con la
intensión de ejecutar la app de VB desde la pc con w2k, la cual se conecte a
PostgeSQL que se encuentra en la red sobre un Linux Debian!!!

Bueno, a la espera de una mano sobre el tema, los saludo atte.
Conrado