RE: Cliente-Servidor

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: JucaviLst <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Cliente-Servidor
Date: 2005-11-03 23:03:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan, gracias por responder.
Si, es exactamente lo que tenía configurado.
Ya encontre que debo instalar el driver odbc de postrgres, el psqlodbc.dll.
El tema pasa que ahora, en la maquina cliente, me da error de registracion
queriendolo registrar con regsvr32.
Algun sitio donde bajar el driver ODBC para instalar que no sea via FTP???
(tengo restringido este protocolo...)
Saludos,
Gracias