Re: AYUDA

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: carlos romero <jcromero04(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA
Date: 2015-12-29 09:32:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola yo no soy un experto, pero imagino que tienes bien configurado el puerto y el listen_addresses en postgresql.conf  y que no hay nada como un cortafuegos,etc que impida acceder a esto. Segundo también debes tener bien configurado el pg_hba.conf con los datos de red que se permiten conexiones. Después de esto si haces un ping al server desde otra máquina y te contesta, yo en java estoy probando el driver de postgresql y me va bien, eso si sobre Windows. La conexión que uso es database url: jdbc:postgresql://192.168.17.21:5432/prueba?ApplicationName=pruebajavaDriver class: org.postgresql.Driver
 Saludos