Re: Descargar postgresql 7.4.1

From: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Descargar postgresql 7.4.1
Date: 2009-09-09 16:15:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Mmmm, si mal no recuerdo esa versión no tiene binarios para windows nativos,
tenes que correrla con Cygwin y compilarla desde 0. Puede ser que me
equivoque pero si mal no recuerdo en esa versión es asi.

Saludos

--
Ing. Casiva Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin(at)gmail(dot)com
Skype: casivaagustin
CEL : 054-03722-15270639
Site: http://www.casivaagustin.com.ar