Re: Tamaño o dimension de un indice

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tamaño o dimension de un indice
Date: 2007-07-07 20:56:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Podes verlo con

SELECT relfilenode, relpages FROM pg_class WHERE relname =
'nombre_de_tu_indice';

Eso te arrojará la siguiente información

relfilenode | relpages
16806 | 60
(1 row)

Teniendo en cuenta que generalmente cada pagina es de 8 kilobytes. Podes hacer

relfilnode * tamañodelapagina, para saber el espacio

Más información en http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/disk-usage.html

Saludos