Re: Sitio de enseñanza online PostgreSql

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio de enseñanza online PostgreSql
Date: 2007-06-20 11:20:58
Lists: pgsql-es-ayuda

A ese curso lo escribí yo hace un tiempo atraz para la empresa internea,
es muy básico y ademas esta desactualizado dado que fue pensado para
postgresql 8.0.

Como les dije a mis alumnos, la bibliografía de referencia es la
documentación oficial,
eso solo solo es una guía.

Saludos

PD: Acepto todo tipo de criticas constructivas de los lectores.