Re: error compilacion gcc a g++

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error compilacion gcc a g++
Date: 2007-05-09 11:32:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Para ayudarte mejor debería ver el fuente pero si no me equivoco
tu error es que en la linea 215 esta usando la función accetp y en
el ultimo parámetro estas pasando una referencia a entero y
deberías pasar una referencia a socklen_t.

Por eso te arroja error de casteo.

Igualmente, eso es un problema de su programación en C++
no de postgreSQL. Deberían probar en una lista de C++.

Saludos

--
Agustin Casiva

casivaagustin(at)gmail(dot)com