Re: Like iLike y Genexus

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 20:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/07, Pablo Febolo <pfebolo(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Entre al sitio de Genexus, alli dice que soporta PostgreSQL, por lo cual
> supongo que no deberias tener problemas.
>
> Creo que te convendría entrar en los foros técnicos de Genexus,
> seguramente te podrán asesorar mejor.

Seguramente que si, pero yo no desarrollo el sistema, mi pregunta original
no estaba orientada a genexus. Sino al hecho de la modificación del fuente
de la postgresql para el cambio de la funcionalidad de un operador
importante.

Solamente pretendo dar una mano a estos desarrolladores que trabajan con
Genexus.
Ya les dije que busquen como hacerlo desde genexus, pero me afirman que es
imposible!, no puedo contradecirlos.

Saludos, gracias

Pablo.