Re: Postgres con Vpopmail

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres con Vpopmail
Date: 2006-07-07 12:57:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/7/06, La Pasion Del Rio <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hola, estoy tentado de usar el servidor de correo qmail con vpopmail
> haciendo que la autentificación,dominios virtuales y usuarios de este último
> sea con postgres ¿Alguien sabe si es fiable o si repercute tan negativamente
> como para desechar la posibilidad de hacerlo con un servidor en producción?
>
> Si alguien sabe algo sobre las particularidades a la hora de usar esta
> combinación pues le agradecería una ayudita.
>
> Un Saludo.

Particularmente no implemente nunca una solucion así, pero un colega mio me
mostro
una implementación igual a la que planteas y aparentemente de 10.
En dicha solucion es utilizada por 1500 usuarios, que a mi parecer no es
poco.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.opensoftware.adcserver.net/