Consulta sobre Transacciones.

From: "Agustin(dot)PHP Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre Transacciones.
Date: 2006-03-07 20:06:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas gente, quiero hacer una consulta sobre algo que no me queda muy claro
hacerca del protocolo Wal.

Quiero asegurarme de que esto es correcto.

Cuando uno comienza una transaccion toda esta información se registra en el
buffer de log.
Al enviar el commit esto se guarda a los archivos de log en xlog.
Por cuando sucede un checkpoint se guarda lo que esta en los logs en los
archivos de datos.

Esto es asi o no, si me equivoco en donde esta el error, tengo dudas por que
lei bastante la documentación en ingles
pero se me dificulta la traduccion en algunas partes.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com