Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Resucitando Maquina para un servidor postgresql
Date: 2007-07-11 17:16:21
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:

> las
> ssh o
> problemas
> >
> Que características tiene la maquina donde tienes
> instalado Fedora?
> y que version de Fedora es.
La Version es Fedora Core 5.

> Muy aparte de eso me agrada la forma como no te
> "averguenzas" y
> defiendes siempre que puedes lo bueno que pueda
> tener Windows i cia.
> /supongo que no todo podia ser malo no?/

No me averguenzo de mi pasado y creo ademas que decir
que PostgreSQL supera a MSSQL, por que MSSQL es malo,
seria minimizar a PostgreSQL, en cambio yo digo que un
buen administrador MSSQL le puede sacar mucho jugo a
esta buena herramienta, pero que con PostgreSQL, puede
lograr mas incluso con Servidores Windows, mira con tu
maquina no te aconsejaria instalar ni la version
express de MSSQL, sin embargo tengo la confianza de
decirte, con PostgreSQL dale tranquilo.

Y esa es una virtud de PostgreSQL, todos hablan de que
puede escalar mas alto y yo creo que es asi.
Pero se dice poco sobre que PostgreSQL puede correr en
equipos en los que sus recursos no serian los
suficientes para garantizar que MSSQL corra y eso para
las pymes que tienen muchos movimientos es muy
importante, puesto que con poca inversion pueden
acceder a tecnologia antes negada para ellas que se
conformaban a lo sumo con Access.

Yo defiendo a PostgreSQL no por lo gratis, si no por
lo valido que es implementar proyectos que ponen a
cualquier empresa, por lo menos en el plano de los
ORDBMS a competir con otras de porte mayor, dada sus
virtudes tecnicas.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!