Re: Ayuda!

From: "Frank Jonislla" <frank(dot)che88(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda!
Date: 2007-01-05 15:03:01
Lists: pgsql-es-ayuda

CREATE OR REPLACE FUNCTION empleados_e(INOUT in_id int4) AS
$BODY$
BEGIN

Delete from Empleados
where Id=in_Id;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION empleados_e(INOUT in_id int4) OWNER TO postgres;

CREATE OR REPLACE FUNCTION pedidos_tabm(in_id int4)
RETURNS SETOF refcursor AS
$BODY$
DECLARE
ref1 refcursor;
ref2 refcursor;
ref3 refcursor;
ref4 refcursor;
ref5 refcursor;
ref6 refcursor;
BEGIN

OPEN ref1 FOR Select * from Pedidos
where Id=in_Id;
RETURN NEXT ref1;

OPEN ref2 FOR SELECT * from Clientes_TL();
RETURN next ref2;

OPEN ref3 FOR SELECT * from Empleados_TL();
RETURN next ref3;

OPEN ref4 FOR SELECT * from Paises_TL();
RETURN next ref4;

OPEN ref5 FOR SELECT * from Transportes_TL();
RETURN next ref5;

OPEN ref6 FOR SELECT DetPeds.*, Productos.NombreProducto,
Productos.PrecioUnidad AS PrecioProd, (DetPeds.Cantidad *
DetPeds.PrecioUnidad) * (1 - DetPeds.Descuento)
AS TotalItem
FROM DetPeds INNER JOIN
Productos ON DetPeds.IdProductos = Productos.Id
WHERE DetPeds.IdPedidos = in_Id;
RETURN next ref6;

RETURN;

END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION pedidos_tabm(in_id int4) OWNER TO postgres;

eston son algunos ejemplos aver si te sirven los hice hace mucho tiempo, es
una adaptacion de la base de datos "pachacamac" usada en las 5 estrellas de
mocosoft vs2003 si quieres saber para que sirve cada procedimeinto revisa
esa base de datos hecha por mocsoft

El día 5/01/07, Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve> escribió:

> Buenos Dias a todos!, como saben soy nueva en esto y necesito conocer
> como trabajar los procedimientos almacenados en postgres, la verdad no
> tengo idea. Cualquier material q me puedan facilitar se lo agradeceria.

.~.
( 0 0 )
/ V \
// \\ Frank Jonislla Pillaca