Sobre NpgSql y C#

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre NpgSql y C#
Date: 2008-09-06 01:10:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros

Estoy programando con Windows forms en C#.Net 2005, y como gestor de base de datos PostGreSql 7.X; navegando en el Internet encontre NpgSql el acceso a mi bas ede datos de posgresql; baje 3 archivos de NpgSql (Npgsql.dll, Npgsql.dll.mdb, Npgsql.xml), he registrado el archivo Npgsql en mi maquina en la cual estoy programando (SO. Win XP),  despues de agregar el componente a mi cuadro de herramientas; pero al momento de tratar de pegar a mi aplicaionel componente "Npgsqlconnection" me sale un mensaje de error que dice que no encontro el archivo "Mono.Security, Version = 1.0.500, Culture = Neutral ..........."

De los 3 archivos mencionados solo he registrado el Npgsql.dll

Alguien podria decirme que otro procedimiento adicional debria realizar para que me funione ...?

de ante mano las mil gracias por su tiempo y predisposición ...

Saludos
Grover Navia