Re: instalar crosstab

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalar crosstab
Date: 2007-09-08 17:44:38
Lists: pgsql-es-ayuda

--- felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com> escribió:

> hola amigos
>
> alguna alma caritativa que me explique como instalar
> crosstab en Window$ XP
> o donde encuentro información de como hacerlo
> en un postgres 8.2.4
>
> he buscado en ..share\contrib pero no encuentro
> pista alguna.
>
> att.
>
> --
> Felix Gonzales

Te adjunto el script, dado que justo en el Notebook
hice la instalacion sin incluirlo y correr de nuevo la
instalacion ya sea con update o en modo de
modificacion no lo arregla.

Yo deberia instalarlo de nuevo, pero para no
complicarlo tomo el script de la PC que uso para
pruebas en casa y lo instalo en esta, te sugiero lo
mismo por que es menos complicado que instalar de
nuevo para que lo incluya.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!