Re: Coneccion con el servidor postgresql

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: mperezj(at)uci(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Coneccion con el servidor postgresql
Date: 2006-11-12 06:44:52
Lists: pgsql-es-ayuda

A partir de la versión 8 de PostgreSQL, ya no tienes que habilitar esa
opción, ya que por default el servidor acepta conexiones TCP.

Quizás lo que tengas que modificar sea el archivo pg_hba.conf para que
tu servidor de PostgreSQL acepte conexiones provenientes de tu
cliente. Por ejemplo, si la dirección IP del cliente desde el que te
quieres conectar es 192.168.1.25, tendrías que agregar una línea
similar a esta (te recomiendo que revises detenidamente la
documentación de PostgreSQL para que puedas modificar tu archivo
pg_hba.conf acorde a tus necesidades):

host all all 192.168.1.25 255.255.255.255 md5

Saludos,

Javier

host all all 192.168.1.68 255.255.255.255 md5

nediam.com.mx