Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como convertir los SELECT que usan AS en otros manejadores a Postrgres
Date: 2007-05-11 04:22:36
Lists: pgsql-es-ayuda

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-05/msg00280.php

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-05/threads.php#00280

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> Richard Cook
>
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Sabes que es la primera vez que me pongo a pensar en
eso Jaime, en el efecto en el archivo de la lista,
justo antes de leer tu e-mail, pensaba que estaba
contestando a algo que se habia salido del asunto
original, algo como esto que termino en el uso de gui.

Como hacemos para contestar algo que hay en un thread
pero deveria generar otro, por cambiar de topico.

Creamos otro thread mencionando cual origina la
respuesta.? o como ?

Atte
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!