Re: Que procesador es mejor para instalar Postgres

From: Felix Perez <felix(dot)listapostgresql(dot)es(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Que procesador es mejor para instalar Postgres
Date: 2006-01-06 19:58:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2006/1/6, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>:

> NO

Hola a todos, soy nuevo en la lista.

Fedora es la distro de pruebas de red-hat, cuando alguna aplicacion ya esta
lo suficientemente probada se pasa a la version comercial de red-hat.
Debido a estos paquetes inestables es que tambien la hace inestable, si
piensas en un servidor de datos necesitas robustez a toda prueba, debian, o
algun sabor bsd.
Si te vas por el lado rpm, hay algunas distros basadas en RHEL (version
comercial de red-hat), como Centos o whitebox linux que podrías revisar.
http://www.centos.org/
http://www.whiteboxlinux.org/

Saludos y suerte.