Re: conexion oracle postgres....

From: JOSE LUIS RODRIGUEZ <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: juca0460(at)gmail(dot)com
Subject: Re: conexion oracle postgres....
Date: 2009-07-15 14:35:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas amigo.
el dia 28 de junio publique un requerimiento que trataba justamente de un
gateway entre oracle y postgreslq, yo lo que en ese momento queria era pasar
de una tabla en oracle hacia postgresql.

seria bueno que lograras consultar sobre los gateways. es una forma bastante
elegante de comunicarse con otros gestores de bd.

una persona la lista publico algo que me dio una muy buena luz para iniciar
el proceso de integración.

Si
http://pgfoundry.org/projects/oralink/

<http://pgfoundry.org/projects/oralink/>suerte amigo.