ayuda con cluster

From: "JOSE LUIS RODRIGUEZ" <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con cluster
Date: 2007-06-14 22:37:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches, mi pregunta tiene que ver mas o menos con postgres aunque
necesito que porfavor me ayuden a solventar la situacion.

tenemos en la empresa 2 servidores marca dell modelo 2950 (cada servidor con
2gb ram, 3 discos duros de 140gb, todos los coroticos del pesebre)

la idea es hacer un cluster pero hay varias formas y maneras con postgres
una de ellas es de la forma descrita en pgcluster el cual es bien
interesante pero carece de informacion por parte de los usuarios que la han
utilizado especialmente en organizaciones ... porfavor si tienen alguna idea
buena de como manejar el cluster con postgres les sabre agradecer