Re: migracion de postgresql 7.0 a 7.4

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: pablo calderon <pacc(at)ladiscusion(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion de postgresql 7.0 a 7.4
Date: 2005-01-07 22:02:01
Lists: pgsql-es-ayuda

> pero solo sube la estructura y los datos NO..

A mí me sucedió lo mismo hace poco, pero con la diferencia de que era
con una misma versión (7.4.6), lo que pasa es que de un respaldo de
una base de datos "x", al querer levantar el respaldo para una base de
datos con nombre "y", también me generaba únicamente las estructuras,
pero no los datos.

Al verificar me di cuenta que el problema era simple y sencillamente
que el encode de la base de datos "x" era "SQL-ASCII" y el encode de
la base de datos "y" era "UNICODE", al poner el encode de la base de
datos "y" como "SQL-ASCII" me generó estructuras y datos
correctamente.

Saludos!!!