Re: Sumar Dias a una Fecha

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sumar Dias a una Fecha
Date: 2004-10-14 15:32:12
Lists: pgsql-es-ayuda

En realidad está así porque es el valor por defecto, y para ser
sincero no le había puesto atención a este detalle, además de que
todavía estoy en fase de aprendizaje, lo cual por supuesto no es
excusa, pero ya ves que muchas veces tenemos la mala costumbre de
aplicar cosas sin entenderlas totalmente, pero deja me echo un clavado
en estos 3 tipos IMMUTABLE, VOLATILE y STABLE para hacer las cosas
como se deben.

Saludos y gracias!!!