Re: cargar un select dentro de un vector

From: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cargar un select dentro de un vector
Date: 2008-01-18 13:06:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 17/01/08, Roberto A. <gedeon56(at)gmail(dot)com> escribió:

> 1.- hola mi duda es la siguiente lo que quiero saber es como puedo cargar
> dentro de un vector una consulta que tiene solo una columna todo esto dentro
> de una funcion
>
> mi funcion es esta
> create or replade function prueba()
> returns int as
> $$
> declare
> v int2vector;
> begin
> v:=(select codinmueble from inmueble i inner join tipo t on(
> i.codtipo=t.codtipo)
> [...]

Entiendo que lo que ponés como salida no es exactamente la salida de tu
función.
Nunca usé int2vector, pero supongo que es lo mismo que int2[].
Para orientarte, necesitaría saber qué es lo que querés que te devuelva la
función ... ¿El primer codimueble? Todos los codinmueble con esa condición?
Silvio

--
Silvio Quadri