Re: Velocidad al traer datos desde la base

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Javier Ochoa <jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Velocidad al traer datos desde la base
Date: 2007-07-16 23:36:52
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Javier Ochoa <jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar> escribió:

> [...]
> consulta), anda
> rapidísimo. El problema está cuando quiero facturar
> con la maquina vieja
> (cliente) al traerme los artículos demora muchísimo.
> Que puede ser? A
> Alguien lo paso algo similar?
>
> Lo raro es que antes tenía al revés, la base de
> datos instalada en la
> maquina vieja, y la maquina nueva estaba como
> cliente. En la maquina vieja
> traía rápido la consulta y en la nueva también. Que
> puede ser entonces?
>
> Les agradezco todas las opiniones y/o sugerencias.

"mailto:jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar"jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar

> Alternativo: HYPERLINK

"mailto:jochoa(at)racingclub(dot)com(dot)ar"jochoa(at)racingclub(dot)com(dot)ar

> Msn Hotmail: HYPERLINK
> "mailto:javier_8a(at)hotmail(dot)com"javier_8a(at)hotmail(dot)com
>
> Msn Yahoo: HYPERLINK

"mailto:jorgejavier8a(at)yahoo(dot)com(dot)ar"jorgejavier8a(at)yahoo(dot)com(dot)ar

> Checked by AVG Free Edition.
> Release Date: 15/07/2007
> 14:21

Decime que sistema operativo tenes en cada uno, ya he
pasado por algo asi, y cambie la version de odbc, al
actualizarla es mejor que desinstalar e instalar otra,
el bat para actualizar debe ser modificado en el path
si no ni modo.

La actualizacion te va a actualizar el manager y
agregar dos mas, tenes que probar cual es el optimo
segun tu codificacion de base de datos.

Otro tema es que si el cliente no es xp un ping puede
ser mas lento desde esa maquina, que si se hace de xp
hacia la otra.

Tambien manejo un sistema de facturacion, desarrollado
en VB6 y tengo clientes desde 6000 articulos hasta
200.000. Es mas tengo uno con 10 maquinas concurrentes
P4
a un servidor P3 500 mhz 512 MB de Memoria con Windows
2000 y soporta toda la gestion de la empresa con
postgresql, el rendimiento que tengo ahi no lo puedo
creer. Ahi en MSSQL ni pensar hacer algo como lo que
hago con PostgreSQL.

Tengo instalado 8.2.4 que es 20% mas rapida que 8.1.
Te sugiero busques por el ODBC.

Y los ping desde una a otra probalos tambien.

Atte.
Desde Uruguay
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!