RE: Postgres en Windows, que tan estable es ???

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Jota Machuca'" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres en Windows, que tan estable es ???
Date: 2007-05-15 14:21:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, personalmente mis aplicaciones en prototipo las he trabajado con
Postgres sobre Win XP debido a la herramienta con la que desarrollo y te
digo que no he tenido ningun problema; ya en produccion (donde la
concurrencia es de 30 usuarios) la BD la puse sobre FreeBSD y tambien me ha
funcionado muy bien. Ahora no se que tanto sea la carga de trabajo que
usaras en tu proyecto pero hace poco hice un aplicación para 4 usuarios
concurrentes y puse la BD en la PC de una secretaria (Pentium 4 2Ghz, 256
RAM) ... y con Windows XP Pro y funciona sin problemas; ahora, si tu
proyecto es mucho mas grande y quieres seguir con Microsoft talvez
requeriras un Win2003 Server, pero ese SO no lo he trabajado con Postgres
por lo que no podria comentarte mas al respecto.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net