Manejo de Cursores programando con Embedded SQL en C

From: Omar Rivas <orivas(at)Novatronic(dot)com>
To: "'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Manejo de Cursores programando con Embedded SQL en C
Date: 2004-11-08 23:42:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, quisiera que por favor me ayuden, estoy intentando manejar un cursor
desde C (C embebido) y tengo lo siguiente:

EXEC SQL DECLARE prod CURSOR FOR SELECT product_no, name, price FROM
products;

Luego hago:

EXEC SQL FETCH NEXT FROM prod INTO :v1, :v2, :v3;

v1, v2 y v3 están declarados.

prod, tengo que declararlo en algún lugar?

Me da el siguiente error: sql error 'cursor "prod" does not
exist'

Es mi primer intento con el postgres, y agradeceré la ayuda que me puedan
dar.

Omar.

---