Re: Error de constraint

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error de constraint
Date: 2014-08-30 01:01:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero que van a pedirte, como minimo, es que muestres la descripcion de las tablas implicadas (segun lo ve postgres, por ejemplo con el comando \d nombre_tabla de psql), y una consulta (la mas pequeña que reproduzca el error), que muestre el problema.

De lo contrario, solo puede pasar que
a) Solo te contestaran los que posean bolas de cristal, o
b) piensen (a veces acertadamente) que es algun error de quien suscribe, y directamente no contestaran tu consulta.

HTH
Gerardo