Re: error que tumba el servicio de postgres

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error que tumba el servicio de postgres
Date: 2015-03-10 13:35:37
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola amigos.
>
> Tengo un servidor con Windows 2008 R2 Enterprise en el que tengo instalado
> Postgres SQL 8.4 y me está sucediendo que el servicio de postgres se está
> cayendo, revisando el visor de sucesos del sistema encuentro un error que
> nunca había visto, se los paso para si alguien me puede ayudar al
> respecto.
> He estado buscando en internet pero aún no he encontrado nada que me pueda
> ayudar.

Dos sugerencia:

1- Actualizar a Postgresql a una versión superior 8.4 ya hace un año que
no tiene soporte.

2- Si puedes quitar windows de tus servidores tomarlo como una buena opción.

Los errores de PostgreSQL lo puedes buscar en sus log, ya que con la info
de windows la mayoría acá puede hacer muy poco. Además que la mayoría
usamos Linux.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba