Re: postgres

From: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: postgres
Date: 2005-08-10 21:39:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

En postgresql.conf indica (si no he entendido mal) que el
shared_buffers debe de ser igual a max_connections * 2, es correcto
esto?

Otra cosa hace un tiempo comentaron acerca de la importancia de tener
fsync = true, tambien habia que activar wal_sync_method = fsync,
pregunto esto debido a que desde hace poco estoy incursionando en
PostgreSql.

Muchas gracias