de Access a Postgresql

From: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: de Access a Postgresql
Date: 2005-05-12 15:51:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

Acabo de Instalar Postgresql 7.2.1 en Woody, pero al intentar migrar
una tabla de Access hacia postgresql me presenta errores, he llegado a
detectar que uno de los errores es la letra Ñ ó ñ y algunos otros
caracteres, como encodigo he colocado LATIN1, quisiera saber cual es
el que deberia utilizar en lugar de este o que hacer para migrar las
tables correctamente.

Otra cosa, favor si alguien me puede indicar como cambiar de LATIN1 a
algun otro, para en todo caso ir probando de 1 en 1.

Grcs