Re: Punto Net y Postgres

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Siguenza" <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Punto Net y Postgres
Date: 2008-08-04 14:52:29
Lists: pgsql-es-ayuda

con DataSets y TableAdapter puedes lograrlo mediate ADO.Net,
en C# seria algo asi:

this.customersBindingSource.EndEdit();
this.customersTableAdapter.Update(this.northwindDataSet.Customers);

Hay toneladas de informacion en la web de como trabajar con este metodo, yo
lo he probado con PostgreSQL y todo bien.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra