Re: PostgreSQL 8.3

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 8.3
Date: 2008-03-10 16:44:01
Lists: pgsql-es-ayuda

revisa:
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/release-8-3.html
para que tengas una idea de las mejoras que hay en esta version,
sobre performance según el documento, ha mejorado.

Si es estable, la version recien tiene 1 mes, seguramente saldran algunos bugs
como siempre pero para estamos la comunidad, para probarlo a su maxima
potencia y señalar los problemas que haya.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra