Re: Tipos de Contores JDBC

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Dimas Ayala <dimasayala(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Espaniol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tipos de Contores JDBC
Date: 2005-09-01 19:58:46
Lists: pgsql-es-ayuda

eso depende de tu jdk y del servidor de aplicaciones (si usas uno) necesite,
en mi caso yo uso 8.0-312 JDBC 3 y todo esta ok.

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com