Re: SuSe o Mandrake? para postgres

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: gonzalemario(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SuSe o Mandrake? para postgres
Date: 2005-08-19 21:00:08
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno,
personalmente he probado Mandrake desde la 8 hasta la 10.1,
Debian Sarge, Suse 9.0, RedHat 9, Conectiva 9 y otras distribuciones
mas pequeñas como Libranet y Linex y la conclusión que les puedo
alcanzar es que depende mucho de la Configuracion y Administración (Tuning)
de estos y de la BD para que PostgreSQL se comporte de maravillas,
asi que solo depende de cuan comodo te sientas en la distribucion que conozcas.
eso es lo mas importante y darle para adelante

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com