Re: Tablas temporales

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: José Fermín francisco <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tablas temporales
Date: 2006-04-03 17:15:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 03 Apr 2006 16:52:02 +0000, José Fermín francisco ferreras
<josefermin54(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hola lista, quisiera saber como puedo utilizar una tabla temporal y los
> datos d esa tabla temporal pasarlos a una tabla no temporal. Por ejemplo
> tengo tengo una tabla cliente y una temporal d clientecon los con los
> mismos
> campos, entonces trabajo con la tabla temporal y cuando vaya a ser commit
> los datos pasen a la tabla cliente.

No entiendo bien lo que queres hacer, pero si tu interes es volver todos los cambios atras, no necesitas tablas temporales. Solo tenes que hacer un rollback en vez de commit.

Cual es la razon que encontras vos en usar una tabla temporal en este caso? Puede que yo no haya entendido lo que afirmas arriba.

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador