Re: Fwd: sobre rowtype

From: "mario vargas careaga" <mario(dot)vargas(dot)careaga(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: sobre rowtype
Date: 2007-06-05 20:16:37
Lists: pgsql-es-ayuda

el punto es que trabajando con sql server me percate que era posible
declarar una variable tipo table y definir la estructura de la tabla en la
misma declaracion de la variable

---correcto pero es lo mismo que usar una tabla temporal

en sqlserver tambien existe un problema con las tablas temporales pero el
problema es que no se pueden crear desde funciones, sin embargo esta opcion
es una alternativa a las tablas temporales

mmmmm el sql server no tiene problemas para manejar tablas temporal dentro
de procedimientos almacenados.

yo me tope con el mismo problema de las tablas temporales y tb tengo stored
procedures en sql server q declaran una variable tipo tabla no te hagas lio
y manejalos como tablas temporales qeu es lo qeu yo hice y si no crea una
tabla con la misma estructura y antes de hacer cualquier operacion insert
update select etc hazle y delete de todas las rows anteriores y listo...