Re: error en esquema public

From: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy, Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en esquema public
Date: 2010-01-14 17:10:30
Lists: pgsql-es-ayuda

desde el pgadmin, acabo de actualizar a la version 1.10 y dejo de marcarme
ese error, ahora estoy haciendo un respaldo de la bd para restaurarlo en el
nuevo servidor y ver que error me marca, porque en otra base que tenia si
podía ver la informacion, pero al momento de querer insertar me marcaba un
error de "operator does not exist character = integer", solo he detectado al
insertar en una tabla no se si será algún tipo de dato que haya cambiado.

pero bueno ahorita que haga el backup para ver los errores de restauración.

--
L.S.C. Lorena Gpe. M. Osorio