Re: renombre el directorio donde instale el postgres

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: renombre el directorio donde instale el postgres
Date: 2010-02-04 18:47:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/2/3 Lorena Gpe. M. Osorio <peque35(at)gmail(dot)com>:
> Hola  a todos hoy intente renombrar el directorio donde estaba grabada mi bd
> ya que cuando lo instale quedó dentro del directorio tmp y cualquiera puede
> borrar ese directorio, y ahora no puedo arrancar el servicio, modifique el
> init.db y nada alguien me puede decir que archivos tengo que modificar
> aparte ya que no consigo hacer que arranque.

Tendrías que modificar el registro de windows manualmente (referido al
inicio del servicio):

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\pgsql-8.1
Valor: "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\bin\pg_ctl.exe"
runservice -N "pgsql-8.1" -D "C:\Archivos de
programa\PostgreSQL\8.1\data\"

(cambiar la ruta de pg_ctl.exe y de la opción -D del directorio data)
Revisar el nombre del servicio según el número de versión (pgsql-8.1,
pgsql-8.3, etc.)

También tendrías que revisar las rutas en postgresql.conf y los
permisos de los nuevos directorios (que pertenezcan al usuario
postgres)

¿Que "init.db" modificaste?

Sds
Mariano