Re: Como recuperar la BD cuando el windows fue re-instalado

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como recuperar la BD cuando el windows fue re-instalado
Date: 2009-09-13 16:36:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/9/12 Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>:
> Buenos Días:
>
> Re-Instale el windows en mi maquina, el directorio donde se instalo
> PostreSQL aun lo conservo...desconosco si de ahi puedo volver a
> recuperar la BD que tenia..
>
> Hay manera???

Si, mientras sea la misma versión que tenías instalada, tenes que
iniciar postgresql desde ese directorio (pg_ctrl -D) o reemplazar el
directorio actual por el anterior.
Lo único es que vas a tener que fijarte los permisos (click derecho,
solapa seguridad), que el usuario actual postgres tenga acceso a los
archivos.
Podés encontrar más info en la página del arpug:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes

Sds
Mariano